Designed by Freepik

Hoy, martes 22 de noviembre, se dio inicio a la quinta edición del Festival de Libros en Escena. Estará hasta el sábado 26 de noviembre en el Teatro Hacámeri en Tel Aviv y en el Museo Dada en Ein Hod. Este será posible gracias a la colaboración de ambas instituciones y del Instituto de Cultura de Rumania.

Habrá una serie de programas entre los que destacan una velada el día de hoy en la que se presentará “Cabaret Voltaire”. Una presentación de poesía, teatro y lectura dramatizada que contará con la participación de Serge Pey, Chiara Mulas, Tzone Nicolae, Ioana Tomsa, Eran Hadas, Ronny Someck, Merhav Yeshoron y Roy Chicky Arad.

Mañana, miércoles 23, habrá en el Teatro Hacámeri de Tel Aviv un montaje llamado “Mujeres… las amo”. Reúne novelas de escritores israelíes y franceses. El jueves 24, se presentará en la misma locación “Fragmentos de la Vida” con una lectura surrealista. También habrá un performance llamado “La venganza de las palabras” de Sergey Pey y Chiara Mulas, junto con el escritor israelí.

También habrá una lectura de “La espuma de los días” de Boris Vian y música en vivo. El sábado 26, se cerrará el festival con “Racine, el supermercado del amor”, con la novela de Nathalie Azoulai, “A Tito no le gustaba Berenice” y con unos monólogos de Racine.

Festival de Libros en Escena, comienza hoy
Etiquetado en: